Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Blog
Bienvenido al Resorts Colombia blog!
¿Por que el café colombiano es mas especial o mas sabroso que otros en el mundo?
Cafe de Colombia

Fecha:
03.11.2014
Compartir en:

¡Colombia es sinónimo de café! Puede ser que incluso reconoce el nombre Juan Valdez, pero ¿Por qué se dice que Colombia tiene el mejor café el mundo? ¿Por que razón el café colombiano es mas especial o mas sabroso que otros en el mundo ? ... por favor no tome mi palabra como un hecho, pero creo es debido al clima y la geografía de su triángulo del café fijado en las pies de las montañas de los Andes



¡Santiago de Cali es mucho más que la capital de fiestas de Colombia!
Cali, capital de fiestas de Colombia

Fecha:
01.09.2014
Compartir en:

Si hay una ciudad con un excelente clima, gente amable y la diversidad cultural es Santiago de Cali, Colombia. ¡"La Sucursal del Cielo" como la llaman algunas personas, cuenta con numerosos lugares de interés como museos, sitios históricos y carnavales que atraen a turistas de todo el mundo a la capital de las fiestas en Colombia! Cali es un lugar extraordinario para el turismo y la recreación. La división del Valle del Cauca se ha convertido en una meca para el turismo debido a sus hermosas mujeres y un gran número de lugares para la diversión tanto de día como de noche. Cali es una de las principales ciudades financiera y agraria del suroeste de Colombia. Cali es reconocida como la capital de la salsa, principalmente debido a las muchas academias de salsa y bailarines talentosos quienes se han convertido hoy en día los embajadores de Colombia en todo el mundo. ¡Los clubs de salsa en Santiago e Cali se encuentran entre los más aclamados en todo el mundo!



Cartagena de Indias , El Encanto de la Cuidad Amurallada.
Cartagena de Indias Cuidad Amurallada

Fecha:
19.05.2014
Compartir en:

La Ciudad Amurallada es la quinta ciudad más grande de Colombia y es conocida como la más romántica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad  por UNESCO en el año 1984, Cartagena es una ciudad que posee el encanto de la epoca colonial pero con todo el sabor del trópico, con magníficas playas, deliciosa gastronomía y la infraestructura turística de clase mundial.



Al Inicio