Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Blog
Bienvenido al Resorts Colombia blog!
>
¡Santiago de Cali es mucho más que la capital de fiestas de Colombia!
Cali, capital de fiestas de Colombia

Fecha:
01.09.2014
Compartir en:

Si hay una ciudad con un excelente clima, gente amable y la diversidad cultural es Santiago de Cali, Colombia. ¡"La Sucursal del Cielo" como la llaman algunas personas, cuenta con numerosos lugares de interés como museos, sitios históricos y carnavales que atraen a turistas de todo el mundo a la capital de las fiestas en Colombia! Cali es un lugar extraordinario para el turismo y la recreación. La división del Valle del Cauca se ha convertido en una meca para el turismo debido a sus hermosas mujeres y un gran número de lugares para la diversión tanto de día como de noche. Cali es una de las principales ciudades financiera y agraria del suroeste de Colombia. Cali es reconocida como la capital de la salsa, principalmente debido a las muchas academias de salsa y bailarines talentosos quienes se han convertido hoy en día los embajadores de Colombia en todo el mundo. ¡Los clubs de salsa en Santiago e Cali se encuentran entre los más aclamados en todo el mundo!

El festival mundial de la salsa tiene lugar en la segunda semana de septiembre, donde los visitantes pueden apreciar las excelentes coreografías de baile, talleres y foros con expertos, donde se puede aprender a bailar diferentes ritmos. Usted siempre puede optar por mostrar sus movimientos fuera en uno de los muchos clubes nocturnos o discotecas de la ciudad, donde sólo se escucha la música tropical. Si usted está de humor para fiestas, le sugiero que visite Juanchito, unos de los lugares más aclamados para demostrar sus dotes de baile en Cali, donde los visitantes y lugareños bailan hasta el amanecer. ¡Este lugar se es más concurrido en medio de la Feria de la Caña y la temporada de toreo en el inicio de cada año año!Cali Colombia Party City 2014

Una de las atracciones principales son la Feria de Cali y el Carnaval de Cali Viejo dicho espectáculo artístico se originó en el sector más popular de la ciudad. Artistas de todos los sectores de la ciudad desfilan frente a más de 500 mil personas con máscaras, cuerpos pintados y usan ropa de colores dejando fluir toda la energía acumulada durante los 12 meses del año. Por una tarde vuelven a la vida esos personajes que componen la historia de la ciudad. Estos eventos, así como otros eventos importantes tienen lugar en Santiago de Cali una ciudad donde su gente, su alegría y su belleza le esperan durante cualquier época del año para hacerle pasar momentos indescriptibles que nunca olvidará.

Si el clima se calienta demasiado, usted también puede disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de los numerosos ríos que atraviesan la ciudad. Caleños (nombre dado a los lugareños) adoran bañarse en los ríos de agua fresca que fluyen por las laderas; el más querido es el río Pance. Los visitantes pueden encontrar alojamiento si desean extender su estancia en los campamentos de Fundación Farallones. Y por último pero no menos importante, la ciudad tiene una impresionante infraestructura hotelera con hoteles de 5 estrellas, hoteles boutique y en sus zonas rurales encontraran cabañas donde la comodidad moderna se combina con la naturaleza y puede ser despertado por el canto de los pájaros tropicales de las diferentes especies en el área.

¡Comience a planificar la parada obligada  a Cali en su próxima visita a Colombia!


Al Inicio