Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Barranquilla

  Barranquilla Hoteles & Resorts | Paquetes Todo Incluido

Regresar a destinos >
hoteles barranquilla colombia
Compartir en:

Barranquilla es la capital del carnaval de Latinoamérica al norte de Río. Las fiestas de carnaval de Barranquilla han sido reconocidas como Patrimonio Mundial por la UNESCO, y cualquier viaje a Colombia dejaría que desear sin visitar esta vibrante ciudad en las costas del Caribe.
Permítanos sugerirle la manera idónea de organizar su viaje a Barranquilla y de aprovechar al máximo su estancia. Resorts Colombia ha reunido todos los tipos de alojamiento disponibles en Barranquilla y en nuestra página encontrará paquetes de vacaciones todo incluido para todos los presupuestos y necesidades. Las mejores calificaciones se las llevan los hoteles de lujo de renombre mundial como Smart Suites Royal y Sonesta Hotel Barranquilla, donde los viajeros más experimentados encontrarán la mejor combinación de servicio excelente e instalaciones de primera para visitantes tanto de negocios como de placer. Estelar en Alto Prado Hotel es otra opción de hotel moderno con magníficas vistas y una ubicación muy céntrica junto a las mejores boutiques y grandes almacenes. Si por el contrario está buscando un refugio romántico para pasar unos días con su pareja, el Hotel Windsor y el hotel Zuana Beach le alegrarán el día.Hoteles in Barranquilla

Cuando haya pasado unos días en la playa trabajando en su bronceado, hay varios lugares de interés que pueden amenizar su experiencia vacacional. Pasee a su ritmo por El Prado en el centro de Barranquilla y descubra los tesoros escondidos en la Catedral Metropolitana de María Reina como la escultura gigante en bronce (16 metros) obra del afamado escultor colombiano Rodrigo Arenas Betancourt. Después puede descubrir la Casa del Carnaval y saludar a Marimonda, la protagonista indiscutible del carnaval de Barranquilla. Dentro de la Casa del Carnaval se encuentra el Museo del Carnaval, donde podrá admirar los coloridos murales, trajes, viejas fotos, instrumentos musicales y otros accesorios variados relacionados con la fiesta por excelencia de Barranquilla. Y si tiene la ocasión de asistir a alguno de los espectáculos en el Teatro Amira de la Rosa, no dude en hacerlo. Este estandarte de la vida cultural de Barranquilla presenta actos de nivel mundial en un teatro moderno del que los habitantes de Barranquilla se sienten muy orgullosos.

No hace falta recordarle que una ciudad que se declara amante de la fiesta cuenta con un ambiente nocturno inigualable. Recargue sus energías al sol durante el día y por la noche… ¡dispóngase a salir a lo grande! ¿Le parece un buen plan? Claro que sí. En Barranquilla encontrará fantásticos restaurants de cocina internacional como el Steak House Chez Ernest donde sirven el mejor bistec a la pimienta con un excelente servicio. Y para tener un encuentro con la historia y la literatura, visite La Cueva donde Gabriel García Márquez y sus compañeros tenían por costumbre reunirse por las tardes. Es como viajar a Macondo desde su asiento mientras disfruta de la música en vivo que brindan a sus clientes. Anímese y encuentre el paquete de vacaciones todo incluido en Barranquilla que se ajusta a sus necesidades con Resorts Colombia. Consiga la confirmación de su reserva de hotel en línea al instante y sonría con anticipación ante la aventura que le espera en el Caribe colombiano. Elija entre una gran variedad de resorts todo incluido y ofertas de hotel, paquetes de hotel de lujo frente a la playa todo incluido, paquetes de hotel boutique para una escapada romántica, paquetes de vacaciones para familias con todo incluido, ofertas de hoteles de negocios y paquetes de hoteles de lujo de moda y prepare así su camino al festivo Barranquilla esta temporada.

Reserve su paquete de vacaciones todo incluido en Barranquilla hoy mismo y venga a experimentar cualquiera de los festivales que tienen lugar a lo largo del año. El Carnaval de Barranquilla, un festival de música y alegría que surgió como modo de expresión de los esclavos africanos bajo dominio hispánico, es una celebración del espíritu humano que trasciende fronteras y colores y que, afortunadamente, no ha hecho sino crecer en los siglos pasados. Únase a la fiesta en Barranquilla y atesore memorias imborrables. Barranquilla le da la bienvenida con los brazos abiertos. ¡Aprovéchese al máximo de todo lo que Barranquilla ofrece con Resorts Colombia!


Barranquilla En mapa
Al Inicio