Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Cartagena

  Cartagena Hoteles & Resorts | Paquetes Todo Incluido

Regresar a destinos >
hoteles cartagena colombia
Compartir en:

Considerada como uno de los diez destinos al alza en Latinoamérica, Cartagena no ha hecho sino aumentar su atractivo con los años. Bien establecida en el circuito turístico por décadas, Cartagena ofrece al visitante los encantos de una vieja ciudad colonial bañada por las aguas claras del Caribe y un abanico de opciones culinarias y de alojamientos para todos los presupuestos. Elija uno de nuestros paquetes de vacaciones todo incluido y visite esta ciudad llena de encanto. Ya se trate de un viaje en familia, con su pareja o por su cuenta, Resorts Colombia le sorprenderá con su oferta de paquetes de vacaciones de lujo, resorts todo incluido solo para adultos y hoteles boutique así como opciones económicas de alojamiento para su viaje a Cartagena. Si planea relajarse en esta ciudad costera del Caribe colombiano, le ofrecemos los mejores descuentos disponibles en vuelos y hoteles para que sus sueños se conviertan en realidad esta temporada. Una vez explore nuestra oferta de paquetes de vacaciones y reserve el que más le convenga, nos gustaría sugerirle los itinerarios imprescindibles para que descubra lo mejor de Cartagena.

Sentirá que se traslada al pasado cuando camine por sus calles empedradas y admire la arquitectura colonial que le traerá recuerdos de los tiempos tan diferentes por los que este estratégico puerto ha pasado. Una de las construcciones más impresionantes es sin duda la Ciudad Amurallada, que hoy en día alberga el distrito más comercial con tiendas y restaurantes enmarcados por edificios históricos de gran belleza. Además, puede alquilar un carro tirado por caballos y explorarla al estilo típicamente andaluz.
Lo siguiente en su lista debería ser el Castillo de San Felipe de Barajas, uno de los fuertes construidos por los españoles en esta estratégica ubicación para proteger la ciudad de los piratas y otras visitas indeseables. ¡Los tiempos han cambiado en Cartagena! Ahora los visitantes de todo el mundo son más que bien recibidos en esta pintoresca ciudad llena de color e historia que asombra a los que llegan por primera vez por su belleza y su calidad de vida. Le recomendamos una excursión a las Islas de San Bernardo, a dos horas en lancha de Cartagena, que son el marco ideal para una escapada romántica en pareja. Isla Mucura es una de ellas: cuenta con otro fuerte digno de visitarse y es, además, un excelente lugar para la práctica del buceo. Si desea un entorno completamente sereno alejado del bullicio urbano, reserve un hotel boutique en una de estas islas y relaje cuerpo y mente. Las claras aguas del Caribe son sencillamente deliciosas en Isla Mucura, un paraíso tropical alejado de la costa para aquellos que tengan algo más de tiempo en sus manos.

Como cabe esperar de un destino de este calibre, Cartagena cuenta con hoteles que satisfarán los gustos de los viajeros más exigentes. No es por casualidad que Cartagena se ha convertido en el destino al alza que es hoy. Si cuenta con un presupuesto bajo, también hay varias opciones económicas, pero donde Cartagena realmente destaca es en sus hoteles boutique de lujo como la Casa San Agustín, Ananda Hotel Boutique o, si le apetece un tratamiento rejuvenecedor durante su descanso vacacional, alójese en Casa Pestagua Hotel Boutique y Spa para darse unos masajes que le dejarán como nuevo.
Resorts Colombia se complace en acercarle la más completa lista de hoteles en línea de Cartagena. Explore fantásticas ofertas de hotel todo incluido en Cartagena, paquetes de hoteles de lujo todo incluido, hoteles boutique y resorts spa y el único problema que tendrá es en decidirse por uno de ellos. La mayoría de los hoteles de Cartagena son verdaderas joyas arquitectónicas que contienen modernas habitaciones con todas las comodidades contemporáneas en el marco de edificios estilo hacienda de gran belleza. Adéntrese en una postal de tiempos pasados en Cartagena, sumérjase en el ritmo caribeño y deje que el encanto de la ciudad haga el resto con la gran oferta hotelera de Resorts Colombia.

Cartagena En mapa
Al Inicio