Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Isla de San Andres

  Isla de San Andres Hoteles & Resorts | Paquetes Todo Incluido

Regresar a destinos >
hoteles san andres colombia
Compartir en:

San Andrés es una joya en el Caribe que ha estado atrayendo la atención de visitantes desde hace siglos. No le sorprenderá saber que ha sido elegida como destino favorito del año 2012 en una popular página de viajes. Cuentan las leyendas que hay tesoros escondidos en las cuevas de la isla, resultado de los encuentros entre piratas y galeones españoles en tiempos más belicosos. Ocupada por holandeses, británicos y españoles y con una gran influencia africana, San Andrés ha evolucionado con los tiempos para convertirse en el estandarte de la cultura criolla que es hoy en día. La mayor parte de los turistas que llegan a sus costas, sin embargo, lo hacen en busca de unas vacaciones de sol y playa frente a las aguas turquesa del Caribe, para bucear en los arrecifes de coral, disfrutar de la riqueza cultural y ecológica de la isla y divertirse bailando reggae hasta el amanecer.

San Andrés se encuentra a 700 km de la costa del Caribe colombiano y es la isla principal del Archipiélago de San Andrés y Providencia. El Caribe toma tantos matices de turquesa en estas costas que los lugareños le han dado el sobrenombre de Mar de Siete Colores. Haga su reserva en un buen hotel en primera línea de playa y disfrute de las vistas panorámicas de este paisaje único que le sumergirá en el ritmo lento caribeño desde el primer momento. Resorts Colombia le ofrece una extensa selección de paquetes de vacaciones todo incluido en los mejores resorts de playa de San Andrés. Hotel Boutique Le Castel Blanc, GHL Hotel Sunrise and Sunrise Beach Hotel son sus mejores opciones de hotel de lujo en la isla. Venga  a visitar San Andrés durante el Festival del Cangrejo y la Luna Verde en abril o en noviembre para las Fiestas de San Andrés y disfrute del más auténtico hedonismo isleño. Reserve un paquete todo incluido de vacaciones y déjese mimar por el personal más amable en San Andrés Noblehouse Hotel, Decameron San Luis, Royal Decameron Aquarium o en el Hotel Casablanca. Explore Resorts Colombia en busca del paquete de vacaciones idóneo y venga a disfrutar de las vacaciones de su vida en un ambiente relajado y festivo frente al Mar de Siete Colores. Alójese en un acogedor hotel boutique en San Andrés con su pareja y regálele unos días en el paraíso que nunca olvidará.

Cualquiera disfrutaría simplemente con bañarse de sol y playa en estas costas, lo que unido a los paquetes de vacaciones todo incluido más apetitosos de Resorts Colombia le garantiza unas vacaciones inolvidables. Déjenos sugerirle, sin embargo, otras actividades y lugares de interés para aquellos que quieran explorar la isla y sus tesoros. La idílica isla de John Cay, por ejemplo, es el escenario ideal para rodar la mejor película de sus vacaciones. Puede acercarse en lancha rápida y rodear la isla caminando por sus playas de arenas blancas. Haynes Cay, por otro lado, es el islote que alberga el acuario de San Andrés: disfrute de multitud de especies exóticas mientras toma su cóctel favorito en uno de los bares en la playa. Los buceadores encontrarán su paraíso en La Piscinita, West View and El Cove. West View también ostenta la Cueva de la Sirena y unas pintorescas cabañas construidas con madera de cocotero. Al norte se encuentra la Granja de John

Saas, donde los niños podrán jugar con tortugas e iguanas mientras toman una bebida de tamarindo. Finalmente, llévese a la familia a la caza del tesoro en la Cueva de Morgan y escuche las leyendas que los habitantes de la isla han tejido alrededor de este famoso visitante del San Andrés del pasado. Tras un día de aventuras en estas islas paradisíacas, regrese a su hotel en San Andrés para disfrutar de una noche de hedonismo y de baile hasta el amanecer. San Andrés es una isla repleta de tesoros ecológicos y humanos que deleitarán a todos sus visitantes. Utilice Resorts Colombia para crear el paquete de vacaciones perfecto y regale a su familia las mejores vacaciones de su vida. No lo dude, proceda a hacer su reserva con toda tranquilidad y consiga la confirmación de su hotel en San Andrés al instante. Nuestros expertos en vacaciones han trabajado sin descanso para facilitar su decisión y para que su viaje a Colombia sea todo un éxito. ¡Aprovéchese y viaje barato a Colombia con nosotros!
Isla de San Andres En mapa
Al Inicio
Blogs