Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Medellin

  Medellin Hoteles & Resorts | Paquetes Todo Incluido

Regresar a destinos >
hoteles medellin colombia
Compartir en:

Medellín es la ciudad de la eterna primavera. Asentada en un valle de los Andes occidentales a una altura de 1500mt, la temperatura media ronda los 22 C. Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia después de Bogotá, y ha sido nombrada Ciudad Más Innovadora del Año 2013 por el Wall Street Journal frente a competidoras del calibre de New York y Tel Aviv. Medellín ha dejado atrás un pasado de retos difíciles en los años 90, y la amabilidad y dinamismo de los pasias se considera un patrimonio nacional. Estas son algunas de las razones para considerar una visita a Medellín antes de salir de Colombia. Compras de textiles de gran calidad, restaurantes elegantes y un ambiente nocturno lleno de sonidos latinos le mantendrán entretenido durante su estancia, y quién sabe, quizá decida extender su estancia cuando descubra todas las atracciones que ofrece.

Centro comercial y de negocios por excelencia, la gama hotelera de Medellín es de lujo y hay todo tipo de alojamientos para distintas necesidades. Los viajeros más expertos estarán encantados de comprobar las modernas instalaciones de hoteles de lujo como el Medellín Royal Hotel o Park 10 Hotel. Los turistas más exquisitos disfrutarán de un hotel más vanguardista como The Charlee. Si reserva su paquete todo incluido de vacaciones en uno de estos hoteles con Resorts Colombia disfrutará de las mejores promociones de hoteles y descuentos en viajes. SI está de viaje con la familia reserve su paquete de vacaciones todo incluido con el Ibis Medellín Hotel, el moderno Hotel Poblado Alejandría o el Molicie Casa Hotel. Para un ambiente más relajado y una estancia más íntima, Art Hotel Boutique y Aparta Suite Torre Poblado son las mejores opciones en Medellín.

Y una vez salga a las calles de Medellín, la ciudad le sorprenderá  por su cuidado diseño urbanístico. La mejor manera de orientarse y de ver la ciudad en perspectiva es tomar el Metrocable, un sistema de transporte público que conecta los barrios de la montaña con la ciudad y que continúa hasta el Parque Arvi, el lugar ideal para pasar el día con la familia en un entorno natural. Imagine las vistas del atardecer desde las alturas mientras las luces iluminan la ciudad a sus pies para proporcionarle las mejores imágenes de sus vacaciones. Otro mirador natural es la Piedra de Peñol con vistas a la Laguna de Guatape, a dos horas de trayecto de Medellín. El Parque Explora es idóneo para pasar un día con los niños, y una estupenda actividad para los científicos de todas las edades. Consiste de un acuario con multitud de especies amazónicas exóticas, y de un museo interactivo de la ciencia donde se entretendrá mientras aprende con juegos educativos  e ingenios diversos.

Hay multitud de puntos de interés en Medellín que merecen una visita: la Plaza Botero está hecha para los amantes del arte, mientras que el Planetario de Medellín es perfecto para los amantes de las estrellas. En la ciudad de la primavera eterna, los Jardines Botánicos son una delicia para sus ojos que no puede perderse. Explore Resorts Colombia para encontrar otras ofertas de hoteles que incluyen hoteles económicos, hoteles de negocios, aparta-hoteles y hoteles boutique en Medellín. Nuestra gama de hoteles de ciudad todo incluido, hoteles todo incluido para familias y románticos hoteles boutique es la más completa. Estas son nuestras sugerencias, pero hay literalmente docenas de alojamientos atractivos en la ciudad de Medellín que le da la bienvenida con cordialidad a esta urbe vibrante e innovadora. Explore Resorts Colombia para encontrar los mejores paquetes de vacaciones todo incluido en Medellín y vuele a la eterna primavera de esta metrópolis colombiana. Compruebe nuestra gama de paquetes de vacaciones todo incluido para familias y para visitantes por negocios y prepare unas vacaciones extraordinarias en Medellín con Resorts Colombia.

Medellin En mapa
Al Inicio