Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
Santiago de Cali

  Santiago de Cali Hoteles & Resorts | Paquetes Todo Incluido

Regresar a destinos >
hoteles santiago de cali colombia
Compartir en:

Si Colombia ostenta renombre mundial gracias a la cumbia y el vallenato que se han popularizado en todo el mundo en las últimas décadas, Santiago de Cali o simplemente Cali es la capital de la salsa de Latinoamérica, donde se baila más de lo que se camina, y las fiestas tanto en las calles como en las salsatecas duran hasta el amanecer. A poco más de 500 kilómetros de Bogotá, Cali se acurruca en el valle de Cauca entre las montañas conocidas como los Farallones de Cali al oeste y el Río Cauca al este de la ciudad. Bien conectada con el Océano Pacífico por la carretera occidental, su estancia en Cali debería incluir una visita a la ciudad costera de Buenaventura. Desde allí podrá visitar las atractivas Bahía de Málaga, Isla Paraíso, El Parque de Isla Palma e Isla Cangrejal. Y si lo que desea es disfrutar de Santiago de Cali, hay mucho que hacer para saciar al bailarín que lleva dentro, pero también al amante de la cultura y de la naturaleza.

Con decenas de opciones de alojamiento, esté seguro de que encontrará un hotel que satisfaga sus necesidades. Si tiene la ocasión, reserve uno de los hoteles mejor considerados como el San Antonio Hotel Boutique y el Hotel Spiwak Chipichape Cali que le proporcionarán una estancia impecable. Para sus viajes de negocios, Cosmos Xpress Hotel, Radisson Royal Hotel Cali, Hotel Now y Ofihotel cuentan con las excelentes instalaciones y facilidades técnicas que los viajeros corporativos exigen durante su estancia. Por otro lado, para una escapada romántica con su pareja le sugerimos que visite el Hotel Jardín Azul, Hotel Boutique Alma Cali, Hotel Boutique Casa Farallones o Casa Toscano.  Explore Resorts Colombia hoy mismo y encuentre el paquete de vacaciones todo incluido que satisfaga sus necesidades. Déjese sorprender por los mejores paquetes de vacaciones todo incluido en hoteles de lujo por menos de lo que piensa, los paquetes todo incluido de vacaciones en familia y muchas otras ofertas de viajes y hoteles en Cali.

Nuestra gama de paquetes todo incluido está diseñada para satisfacer todos los presupuestos. Puede reservar un paquete de vacaciones todo incluido que le permita gozar del máximo lujo a los mejores precios. Le ofrecemos las tarifas más competitivas y los descuentos en hoteles más suculentos a través de nuestra página. Haga de Resorts Colombia su agente de paquetes de viajes en línea en los mejores destinos de Colombia y disfrute al instante de las ventajas de obtener su confirmación en unos pocos pasos desde el confort de su hogar. ¡Ya está a mitad camino de unas vacaciones llenas de salsa y hedonismo en Santiago de Cali y el Valle del Cauca! Cali suena a salsa y a fiestas en la calle y sabe… ¡a azúcar! Mientras que Delirio y Club Favela se encargarán de proporcionarle sus noches más excitantes cada noche del año, las fiestas más espectaculares se dan a finales de año con la Feria de la Caña de Azúcar y la Feria Taurina. Para disfrutar del lado más dulce de Cali le recomendamos que visite el Museo de la Caña de Azúcar dentro de la Hacienda Piedechinche en Santa Elena, un lugar donde relajarse y descubrir la rica tradición detrás de esta industria.

Los viajeros con gusto por la aventura y el deporte pueden disfrutar de los caminos de montaña en los Andes occidentales que enmarcan Cali. Y déjenos recordarle que los vientos en el Lago Calima, uno de los tesoros paisajísticos que le aguardan de camino a la costa del Pacífico, están entre los más fuertes del mundo, proporcionándole una ocasión de oro para practicar deportes acuáticos como el windsurf.
La gastronomía de Cali le nutrirá perfectamente con sus deliciosos cocidos y sus magníficos dulces que tendrá que llevarse a casa de recuerdo. No lo piense dos veces y encuentre en Resorts Colombia el paquete de hotel y viaje que le traiga a este mundo de diversión y belleza natural que le aguarda en Cali. Escoja de entre nuestros magníficos paquetes de vacaciones en hoteles de lujo, ofertas de paquetes todo incluido para familias, hoteles de negocios todo incluido, ofertas de hoteles boutique, paquetes de hotel y vuelo para grupos y viajeros más jóvenes, y reserve con toda confianza. Resorts Colombia opera con un sistema de reservas de hotel en línea completamente seguro que se adelanta a posibles problemas de seguridad para su tranquilidad. Reserve su paquete de vacaciones con nosotros ¡y únase a esas clases de salsa en las que ha estado pensando!

Santiago de Cali En mapa
Al Inicio