Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$99
Country International Hotel
Country International Hotel en Barranquilla
Country International Hotel 

  Country International Hotel

Regresar a hoteles >
Country International Hotel es un moderno establecimiento de cinco estrellas ubicado en el barrio de El Prado, una de las zonas más sofisticadas de la ciudad. En los alrededores hay muchas atracciones y sitios de interés tales como el Estadio Romelio Martínez, el zoológico de Barranquilla y el Museo Romántico. Diversos centros comerciales y restaurantes se encuentran a unos cuantos metros de este encantador hotel. Por su parte, el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) se localiza a sólo 16 kilómetros de la propiedad.
El Hotel Country International en Barranquilla cuenta con 72 habitaciones completamente equipadas y decoradas en un contemporáneo y fresco estilo. Todos los cuartos tienen pantalla plana de LCD con señal satelital, escritorio de trabajo, internet inalámbrico, minibar, plancha y mesa de planchado, periódicos de cortesía y baño privado con regadera. Todos los cuartos incluyen aire acondicionado de manera que usted siempre se mantendrá fresco y cómodo, aún en los días más cálidos y húmedos del año.

Usted nunca se aburrirá en este elegante hotel. A todos los huéspedes les encanta la alberca al aire libre con bar incluido, donde podrá disfrutar de las más exóticas bebidas. El hotel cuenta también con un restaurant especializado en tradicional cocina colombiana que ofrece desayuno gratuito todas las mañanas de 6:30 AM a 10:00 AM, mientras que en el lobby bar usted podrá disfrutar de cócteles, snacks y licores internacionales. Los viajeros de negocios sabrán apreciar las instalaciones para conferencias con capacidad para 500 personas y el centro de negocios. Otros servicios incluidos en este hotel de Barranquilla son llamadas locales gratuitas, estacionamiento gratuito para huéspedes, cajas de seguridad e internet inalámbrico. Por un cargo extra, el hotel también ofrece transportación al aeropuerto, servicio al cuarto, lavandería, servicios médicos y renta de autos. El hotel es accesible para sillas de ruedas.

Haga ahora su reservación en línea y obtenga las mejores tarifas para el Hotel Country International en Barranquilla, Colombia, o seleccione un paquete con hotel y vuelo incluido.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.