Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$164
Hotel Dann Carlton Barranquilla
Hotel Dann Carlton en Barranquilla Colombia
Hotel Dann Carlton Barranquilla 

  Hotel Dann Carlton Barranquilla

Regresar a hoteles >
Hotel Dann Carlton Barranquilla es un hotel familiar de cinco estrellas en Barranquilla, Colombia, ubicado en la zona norte de la ciudad, cerca de diversos centros comerciales, bares y restaurantes. El Zoológico de Barranquilla y la Casa de Carnaval también se encuentran en los alrededores del hotel. Si usted está viajando de negocios, le gustará saber que la zona industrial y de negocios de la ciudad se encuentra cerca del hotel. Por su parte, el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) está a sólo 23 kilómetros de la propiedad.

Este hotel de negocios en Barranquilla cuenta con 42 cómodas habitaciones equipadas con todas las amenidades que usted pueda necesitar durante su estancia. Cada cuarto tiene aire acondicionado de manera que el tiempo que pase en el Dann Carlton Barranquilla siempre será fresco y agradable, sin importar el clima del exterior. Todos los cuartos tienen caja de seguridad, televisión por cable, escritorio de trabajo, periódicos de cortesía e internet inalámbrico. Los baños privados cuentan con batas, secadora de pelo, pantuflas, regadera estilo rainfall y tina.

El hotel ofrece numerosas actividades recreativas para su disfrute tras un largo día de trabajo o de paseo por la ciudad. Usted podrá relajarse en la alberca al aire libre mientras disfruta de la bebida exótica de su preferencia, o quizá deseé probar el sauna o el vapor del hotel. Si es más del tipo activo, quizá prefiera ejercitarse en el gimnasio completamente equipado. Consienta su paladar en cualquiera de los dos restaurantes del hotel, en uno de ellos podrá gozar de un desayuno buffet gratuito todas las mañanas. El restaurant “El Giratorio” tiene una espectacular vista al mar y cuenta con menú para niños. Las instalaciones para conferencias y eventos tienen capacidad para 100 huéspedes y además hay un piso ejecutivo y un salón de negocios. Para obtener los mejores precios para el Hotel Dann Carlton Barranquilla haga ahora su reservación en línea. Puede reservar sólo su hotel o un paquete con hotel y vuelo incluido.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.