Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$0
Hotel El Prado
Hotel El Prado en Barranquilla Colombia
Hotel El Prado 

  Hotel El Prado

Regresar a hoteles >
Hotel El Prado en Barranquilla, Colombia, se asienta en un histórico edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicado en el distrito comercial de El Prado, goza de una ubicación privilegiada cerca de diversos centros comerciales y atracciones de la ciudad, tales como el Estadio Romelio Martínez y no demasiado lejos de la Catedral Metropolitana de María Reina. El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) se encuentra a 16 kilómetros de distancia.

Con 200 cómodas y bien equipadas habitaciones, el Hotel El Prado tiene todo lo que usted pueda necesitar durante su visita a esta hermosa ciudad. Todos los cuartos incluyen aire acondicionado, internet inalámbrico y teléfono directo. Cada habitación cuenta con pantalla plana de LCD con señal por cable, escritorio de trabajo, minibar y baño privado con regadera y secadora de pelo. Este hotel familiar en Barranquilla, Colombia, tiene una encantadora alberca al aire libre, dos canchas de tenis, un gimnasio y una amplia variedad de tratamientos en el Spa del hotel. Para los viajeros de negocios, el Hotel El Prado ofrece 20 salones de conferencias con capacidad para 600 huéspedes y un centro de negocios disponible las 24 horas del día. Este elegante y estilizado hotel en Barranquilla cuenta con internet inalámbrico en todas las áreas públicas y también proporciona servicios de planeación de bodas.

Los restaurants La Cabaña y Pivijay sirven especialidades colombianas e internacionales, mientras que en el Bar Terraza usted podrá relajarse mientras disfruta de un ligero snack o de algún licor de reconocida marca internacional. Entre otros servicios disponibles en el Hotel El Prado se encuentran servicio al cuarto, lavandería, niñera y estacionamiento gratuito para los huéspedes del hotel. Es importante señalar que este es un hotel libre de humo. Haga aquí su reservación y obtenga los mejores precios para Hotel El Prado en Barranquilla, Colombia, o seleccione un paquete con hotel y vuelo incluido y prepárese para las mejores vacaciones de su vida.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.