Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$127
Hotel Estelar en Alto Prado
Hotel Estelar en Alto Prado Barranquilla
Hotel Estelar en Alto Prado 

  Hotel Estelar en Alto Prado

Regresar a hoteles >
Hotel Estelar En Alto Prado es un moderno hotel familiar de 4 estrellas, con 180 habitaciones completamente equipadas distribuidas en 14 pisos. Conozca lo mejor de Barranquilla hospedándose en este encantador hotel ubicado en la zona Metropolitana de Barranquilla, a unos pasos del Zoológico de Barranquilla, del Museo Romántico, la Casa de Carnaval y el Centro Comercial Único. En los alrededores también encontrará los centros comerciales Americano y Buenavista. El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) se encuentra a 17 kilómetros del hotel.

Todas las habitaciones del Hotel Estelar En Alto Prado incluyen aire acondicionado, televisión por cable, minibar, reproductor de iPod y caja de seguridad. La propiedad cuenta con internet inalámbrico en todas sus áreas. Todos los cuartos cuentan además con escritorio de trabajo y sofá cama. Hotel Estelar En Alto Prado cuenta con una encantadora alberca exterior con vistas panorámicas de la ciudad de Barranquilla, camastros, asoleadero, salón de belleza, un extraordinario Spa con sauna, vapor, gimnasio y cabinas para tratamientos faciales y corporales.

El restaurant Olivo y el Lobby Bar forman la oferta gastronómica del hotel y usted quedará encantado con las especialidades colombianas disponibles. También hay una cafetería donde podrá disfrutar el mundialmente famoso café colombiano. Como todo hotel de negocios de calidad, Estelar En Alto Prado cuenta con salón de conferencias con capacidad para hasta 160 huéspedes distribuidos en tres salas de juntas y un centro de negocios disponibles las 24 horas del día.

Hotel Estelar En Alto Prado también proporciona servicios de concierge, limpieza de habitaciones, transporte hacia y desde el aeropuerto (servicio disponible bajo pedido y puede causar un cargo extra) y asistencia en tours. Este es un hotel libre de humo. El hotel cuenta con estacionamiento gratuito para sus huéspedes.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.