Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$164
Sonesta Hotel Barranquilla
Ofertas Sonesta Hotel Barranquilla Colombia
Sonesta Hotel Barranquilla 

  Sonesta Hotel Barranquilla

Regresar a hoteles >
Sonesta Hotel Barranquilla es un moderno hotel de cinco estrellas en Barranquilla, Colombia. Ubicado en el distrito de Villa Santos en la parte norte de la ciudad, el hotel se encuentra cerca de los mejores restaurantes, discotecas, bares y centros comerciales. De hecho, el hotel forma parte del centro comercial Gran Boulevard. Por su parte, el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) está a sólo 20 kilómetros de distancia.

Este hotel libre de humo en Barranquilla cuenta con 126 habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Cada cuarto tiene aire acondicionado, pantalla plana de LCD, internet inalámbrico, escritorio de trabajo, caja de seguridad, minibar, reproductor de iPod y baño privado con regadera estilo rainfall. El Sonesta Hotel Barranquilla tiene diversas instalaciones para hacer su estancia lo más interesante y relajante posible. El hotel cuenta con una alberca exterior ubicada en el piso 13 del hotel, con magníficas vistas del Mar Caribe. En el mismo piso se encuentra el gimnasio, el sauna y el baño turco. Entre las opciones culinarias, usted encontrará un restaurant mallorquín que sirve un delicioso desayuno buffet gratuito todas las mañanas y el Asia Bar que ofrece bebidas exóticas y snacks. El servicio al cuarto se encuentra disponible las 24 horas del día.

Los viajeros de negocios disfrutarán el centro de negocios y las instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 200 personas. Entre otros servicios disponibles en el Sonesta Hotel Barranquilla se incluyen es estacionamiento gratuito para huéspedes, el Spa, lavandería, consigna de equipaje y muchos más. Haga ahora su reservación y reciba las mejores tarifas para el Sonesta Hotel Barranquilla en Colombia, o reserve directamente un paquete con hotel y vuelo incluido.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.