Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$71
Andes Plaza Hotel
Andes Plaza Hotel en Bogota
Andes Plaza Hotel 

  Andes Plaza Hotel

Regresar a hoteles >
Andes Plaza Hotel es un moderno hotel de negocios 5 estrellas con una privilegiada ubicación en el corazón de Bogotá, Colombia, cerca del World Trade Center y del Teatro Nacional La Castellana, así como de otras atracciones de la ciudad, ubicación perfecta para viajes de negocios o tours por la ciudad. La zona comercial de Bogotá se encuentra a sólo 10 minutos del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) se localiza a menos de media hora en coche.

Andes Plaza Hotel en Bogotá cuenta con 100 amplias y limpias habitaciones para fumadores y no fumadores, todas con magníficas vistas de la ciudad. Cada habitación ha sido equipada con todo lo que usted necesita para tener una cómoda estancia: aire acondicionado, internet inalámbrico gratuito, televisión satelital y reproductor de DVD. Todos los cuartos también incluyen minibar, escritorio de trabajo y baños privados con tina y regadera. Hay un cuarto hipoalergénico disponible bajo pedido.

Andes Plaza Hotel ofrece servicios de planeación de bodas y cuenta con 8 amplios salones de eventos para hasta 200 personas, perfecto para grandes banquetes, conferencias u otros eventos importantes. Si usted está en viaje de negocios, apreciará el moderno centro de negocios, con conexión a internet inalámbrico en todas las áreas y el estacionamiento subterráneo del lugar. Entre otras instalaciones del Andes Plaza Hotel usted encontrará un relajante Spa con sauna y Jacuzzi, así como un gimnasio completamente equipado.

El elegante restaurant del Andes Plaza Hotel ofrece cenas a la carta y desayunos buffet, y se especializa en cocina colombiana e internacional. Este moderno hotel de negocios también cuenta con recepción abierta las 24 horas del día, lavandería, tintorería y servicios de planchado, instalaciones para huéspedes con discapacidad, elevador y servicios de transporte. Para recibir los mejores precios para el Andes Plaza Hotel en Bogotá, Colombia, haga su reservación en línea aquí mismo. Puede reservar sólo su hotel o elegir un paquete que incluya vuelo y hotel.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Los precios no incluyen impuestos locales los cuales deben liquidarse directamente en el hotel. De acuerdo con las leyes locales de impuestos, sólo turistas con VISA TP-11 o Permiso PIP-5/PTP-5 están exentos.