Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$109
Casa Dann Carlton Hotel & Spa
Casa Dann Carlton Hotel en Bogota
Casa Dann Carlton Hotel & Spa 

  Casa Dann Carlton Hotel & Spa

Regresar a hoteles >
Casa Dann Carlton Hotel & Spa es un hotel de lujo de 5 estrellas ubicado a corta distancia del centro financiero y comercial de Bogotá, Colombia. El hotel se encuentra cerca del World Trade Center, La Castellana y Parque 93, una de las zonas comerciales, de discotecas y restaurantes más populares de Bogotá. La Zona Rosa, un exclusivo barrio de la ciudad, se encuentra a unos pasos del hotel. Por su parte, el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) se localiza a sólo 15 kilómetros de distancia.

Casa Dann Carlton Hotel & Spa cuenta con 333 habitaciones completamente equipadas con teléfono, escritorio de trabajo, ventanas a prueba de sonido, televisión LCD con canales Premium de cable, baños privados con tina y regadera. Algunos cuartos ofrecen también sistema de sonido e internet inalámbrico. Todos los cuartos son de no fumar. Usted se sentirá bienvenido desde el momento que el portero abra la puerta del hotel por usted. El elegante lobby tiene una chimenea y cuenta con periódicos de cortesía, televisión, café y té gratuitos, recepción abierta las 24 horas del día y un staff multilingüe.

Este hotel de lujo en Bogotá ofrece impresionantes instalaciones que harán que su estancia sea inolvidable. Quedará encantado con la alberca con temperatura controlada, los dos Jacuzzis, el vapor, sauna, gimnasio de primer nivel, un Spa y un salón de belleza. Casa Dann Carlton Hotel & Spa también ofrece servicios especiales para viajeros de negocios, ya que cuenta con un piso exclusivo para negocios con un restaurant privado, check-in y check-out express, centro de negocios, salón de conferencias e instalaciones para recibir hasta 1,000 personas.

Para consentir su paladar, Casa Dann Carlton Hotel & Spa ofrece dos bares y un restaurant especializado en cocina internacional y colombiana. Entre otras instalaciones del hotel usted encontrará un estacionamiento gratuito, servicio de taxi, agencia de viajes, servicios de lavandería y tintorería, y transporte al aeropuerto. Haga su reservación en línea aquí y reciba los mejores precios para Casa Dann Carlton Hotel & Spa, o selecciones un paquete con hotel y vuelo incluido.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Los precios no incluyen impuestos locales los cuales deben liquidarse directamente en el hotel. De acuerdo con las leyes locales de impuestos, sólo turistas con VISA TP-11 o Permiso PIP-5/PTP-5 están exentos.