Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$103
Hotel Cosmos 100
Hotel Cosmos 100 Bogota
Hotel Cosmos 100 

  Hotel Cosmos 100

Regresar a hoteles >
Cosmos 100 es un hotel cinco estrellas con una gran reputación internacional que cuenta con una ubicación privilegiada en la zona norte de Bogotá, a sólo unos minutos del Teatro Nacional La Castellana, Parque 93 y Parque Virrey. El distrito comercial, gastronómico y de entretenimiento se encuentra a unos pasos del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional El Dorado se localiza a sólo 25 minutos del hotel.

Cosmos 100 cuenta con 300 amplias y renovadas habitaciones y suites con magníficas vistas de la ciudad e instalaciones de primer nivel. Todos los cuartos incluyen televisión de LCD con canales Premium de cable, internet inalámbrico, minibar, baño privado con batas y secadora de pelo. Cosmos 100 ofrece una amplia alberca en la azotea del hotel, un gimnasio, club de salud y vapor. Además cuenta con 2 elegantes y premiados restaurantes especializados en cocina oriental y especialidades internacionales contemporáneas. El nuevo Café Cosmos Gourmet Bakery ofrece un riquísimo café colombiano y las mejores pizzas, panes y galletas de Bogotá. El hotel ofrece a sus visitantes dos bares con música en vivo algunas noches de la semana.

Los viajeros de negocios quedarán satisfechos con las salas de juntas con capacidad para hasta 700 huéspedes, internet inalámbrico en las áreas públicas y centro de negocios. Otros servicios que se ofrecen en este hotel de lujo de Bogotá son un Spa, tienda de regalos, lavandería y tintorería, transporte al y desde el aeropuerto, estacionamiento privado y salón de belleza. Los servicios de concierge del hotel le ayudarán a reservar los mejores tours, actividades y restaurantes disponibles en la ciudad. Haga aquí su reservación para recibir los mejores precios para Cosmos 100 en Bogotá o reserve directamente un paquete con hotel y vuelo incluido.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Los precios no incluyen impuestos locales los cuales deben liquidarse directamente en el hotel. De acuerdo con las leyes locales de impuestos, sólo turistas con VISA TP-11 o Permiso PIP-5/PTP-5 están exentos.