Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$117
Hotel Estelar Windsor House
Hotel Estelar Windsor House en Bogota
Hotel Estelar Windsor House 

  Hotel Estelar Windsor House

Regresar a hoteles >
Hotel Estelar Windsor House – All Suites es un hotel cinco estrellas que pertenece a la Línea Superior de los Hoteles Estelar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, Colombia, se encuentra a un kilómetro de Parque 93, una de las zonas comerciales, gastronómicas y de entretenimiento más populares de Bogotá. El lujoso barrio de la Zona Rosa con las mejores boutiques de la ciudad se encuentra a 3 kilómetros de distancia y los centros comerciales más cercanos están a sólo 4 kilómetros del hotel. Hotel Estelar Windsor House – All Suites se localiza a solamente 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG).

Este exclusivo hotel familiar y de negocios cuenta con 122 suites de lujo. Cada habitación ha sido equipada con minibar, televisión por cable, caja de seguridad, escritorio de trabajo, internet inalámbrico gratuito, sala de estar, blancos de lujo y baño privado con regadera y tina. Algunas habitaciones cuentan con Jacuzzi, vestidor y microondas. Hotel Estelar  Windsor House – All Suites es el lugar perfecto para su viaje de negocios. El hotel ofrece a sus visitantes de negocios el mejor servicio y unas instalaciones de primer nivel. Hay un centro de negocios disponible en el que se puede trabajar en paz y nueve salones multifuncionales con capacidad para hasta 350 personas.

Entre otras instalaciones de este hotel de lujo en Bogotá, usted encontrará un moderno gimnasio, vapor, biblioteca para que se relaje con un buen libro y un bar en el lobby. El restaurant internacional sirve deliciosos desayunos, comida, cena y brunch y además cuenta con servicio al cuarto las 24 horas del día. Entre otros servicios ofrecidos por Hotel Estelar Windsor House – All Suites se encuentran un Spa, servicio de transporte, cambio de divisas, consigna de equipaje, lavandería y tintorería y muchos más. Para recibir las mejores tarifas en el Hotel Estelar Windsor House – All suites, haga su reservación en línea aquí. Puede reservar sólo su hotel, o elegir un paquete que incluya vuelo y hotel.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Los precios no incluyen impuestos locales los cuales deben liquidarse directamente en el hotel. De acuerdo con las leyes locales de impuestos, sólo turistas con VISA TP-11 o Permiso PIP-5/PTP-5 están exentos.