Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$135
Bogota Plaza Summit Hotel
Plaza Summit Hotel en Bogota
Bogota Plaza Summit Hotel 

  Bogota Plaza Summit Hotel

Regresar a hoteles >
Hotel Bogotá Plaza Summit es un establecimiento cinco estrellas ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Bogotá, en la zona noreste de la ciudad, cerca de las mayores atracciones tales como el Teatro Nacional La Castellana y el Parque de la Castellana. La Zona Rosa con sus sofisticadas boutiques, galerías de arte, bares de moda y restaurantes gourmet se encuentra a unos cuantos pasos del hotel. Por su parte, el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) se localiza a sólo 14 kilómetros del hotel.

El Hotel Bogotá Plaza Summit cuenta con 190 amplias habitaciones y suites equipadas con todo lo necesario para que su estancia en Bogotá sea inolvidable. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, detectores de humo, escritorio de trabajo, teléfono, pantalla plana de televisión con menú inteligente y estaciones de radio de todo el mundo. El cuarto también cuenta con internet inalámbrico y baño privado con tina y regadera.

Este precioso hotel familiar en el centro de Bogotá es un establecimiento libre de humo y cuenta con numerosas opciones recreativas para su disfrute y relajación. El Hotel Bogotá Plaza Summit incluye un gimnasio, club de salud, Spa, Jacuzzi y sauna. Para consentir a su paladar podrá visitar cualquiera de los dos restaurantes disponibles. En el 11vo piso usted encontrará “Carpaccio”, que se especializa en cocina italiana y mediterránea y goza de espectaculares vistas a la ciudad, mientras que el restaurant “La Macuira” sirve platillos italianos y colombianos. Los viajeros de negocios tendrán a su disposición un centro de negocios y 13 salas de conferencias para hasta 400 huéspedes.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Los precios no incluyen impuestos locales los cuales deben liquidarse directamente en el hotel. De acuerdo con las leyes locales de impuestos, sólo turistas con VISA TP-11 o Permiso PIP-5/PTP-5 están exentos.