Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$183
Hotel Capilla del Mar
Hotel Capilla del Mar en Cartagena
Hotel Capilla del Mar 

  Hotel Capilla del Mar

Regresar a hoteles >
Hotel Capilla del Mar es un hermoso hotel frente al mar de Cartagena, Colombia, ubicado a corta distancia de la famosa Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) está a sólo 8 kilómetros de esta espectacular propiedad. Hotel Capilla del Mar cuenta con 203 habitaciones completamente equipadas y decoradas con gran estilo. Todos los cuartos cuentan con televisión de plasma con canales satelitales o de cable, internet inalámbrico, refrigerador, aire acondicionado y espectaculares vistas al mar. Algunas habitaciones también cuentan con dos baños.

Este hotel frente al mar en Cartagena ofrece una amplia variedad de amenidades y servicios para su comodidad. Los restaurantes del hotel ofrecen platillos preparados por reconocidos chefs y, si usted lo desea, podrá incluso tomar clases de cocina para sorprender a sus familiares y amigos al volver a casa. Usted quedará encantado con la magnífica alberca ubicada en el piso 22 con espectaculares vistas de la ciudad.

Hotel Capilla del Mar es un sitio perfecto para los viajeros de negocios con su centro de negocios completamente equipado, instalaciones para conferencias y todos los servicios necesarios para su viaje de negocios. Entre otros servicios usted gozará de servicio al cuarto, lavandería, consigna de equipaje, gimnasio e internet inalámbrico. Usted podrá incluso organizar su boda soñada frente al Mar Caribe y el Hotel Capilla del Mar se encargará de todos los detalles y se asegurará que ese día tan especial sea inolvidable para usted y sus invitados.
Para obtener las mejores tarifas para Hotel Capilla del Mar en Cartagena, haga su reservación en línea ahora mismo. Puede reservar sólo su hotel o elegir un paquete que incluya vuelo y hotel.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.