Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$173
Hotel Almirante Cartagena
Hotel Almirante en Cartagena Colombia
Hotel Almirante Cartagena 

  Hotel Almirante Cartagena

Regresar a hoteles >
El Hotel Almirante Cartagena es un hotel cinco estrellas con una privilegiada ubicación a sólo unos pasos de Playa Bocagrande, la zona turística más atractiva de Cartagena, Colombia. Este encantador hotel familiar se encuentra también a corta distancia del Centro Comercial Bocagrande. La famosa Ciudad Amurallada de Cartagena, un casco antiguo muy bien preservado, se localiza a sólo 3 kilómetros del hotel. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) se encuentra a 8 kilómetros de distancia.

El Hotel Almirante Cartagena cuenta con 250 habitaciones equipadas con todas las comodidades que se esperan en un hotel de este nivel. Todos los cuartos tienen televisión de LCD con cable, internet inalámbrico, minibar, tina y regadera separadas, blancos de lujo y caja de seguridad en el cuarto. Al seleccionar su habitación, no olvide indicar las vistas que desea disfrutar, al mar, hacia la Ciudad Amurallada o ambas.

Este hotel libre de humo en Cartagena ofrece instalaciones y servicios de lujo para sus huéspedes. Durante su estancia podrá disfrutar de la alberca del quinto piso con terraza y hermosas vistas al mar y a la ciudad antigua, otra opción es el asoleadero  del decimoquinto piso, un cuarto de juegos y un sports bar. También podrá hacer uso de la cámara hiperbárica, sesiones de terapia con oxígeno, terapia de lodo, sauna y otros tratamientos de salud y belleza.

También podrá disfrutar de una amplia gama de restaurantes y bares que dejarán satisfecho a los paladares más exigentes. Las familias que viajan con niños, sabrán apreciar la alberca para niños y el club para niños. El Hotel Almirante Cartagena también ofrece una amplia variedad de servicios de negocios con 7 amplios salones de eventos y un centro de negocios completamente equipado.
   
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.