Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$192
Las Americas Casa de Playa
Las Americas Casa de Playa Cartagena de Indias
Las Americas Casa de Playa 

  Las Americas Casa de Playa

Regresar a hoteles >
Hotel Las Américas Casa de Playa es un hotel de cinco estrellas ubicado en Cartagena justo enfrente de las azules aguas del Mar Caribe. Este hotel familiar goza de una céntrica ubicación, cerca de importantes atracciones de Cartagena, tales como el Castillo de San Felipe de Barajas y la Puerta del Reloj. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) se localiza a dos kilómetros de la propiedad. Las Américas Casa de Playa cuenta con 250 cómodas habitaciones que reflejan la cultura colombiana a través de su colorida decoración. Cada una de ellas ha sido equipada con todas las comodidades que usted espera de un hotel de este nivel, tales como aire acondicionado, internet inalámbrico, pantalla plana de LCD con canales Premium de cable, minibar y una relajante hamaca en el balcón privado.

Este hotel familiar en Cartagena ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para hacer de sus vacaciones una experiencia cómoda, divertida e inolvidable. Podrá pasar sus días en cualquiera de las tres albercas disponibles en el Hotel Las Américas Casa de Playa o disfrutar de su playa y de una serie de deportes acuáticos que incluyen kayak, windsurf o simplemente natación. También podrá consentirse en el Spa del hotel con diversos tratamientos tales como chocoterapia y vino terapia. A continuación quizá prefiera probar el Jacuzzi y el sauna. Los viajeros de negocios pueden hacer uso del centro de negocios con seis amplias salas de juntas que pueden recibir hasta 350 personas. Para quienes viajan con niños, les gustará saber que sus hijos estarán felices en el kids’ club del hotel o que pueden contratar una niñera por un cargo extra.

Haga aquí su reservación y obtenga el mejor precio para Hotel Las Américas Casa de Playa en Cartagena de Indias, Colombia, o reserve un paquete con hotel y vuelo incluido.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.