Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$87
Hotel Boutique Santo Domingo
Hotel Boutique Santo Domingo Cartagena de Indias
Hotel Boutique Santo Domingo 

  Hotel Boutique Santo Domingo

Regresar a hoteles >
Hotel Boutique Santo Domingo es un encantador hotel de cinco estrellas ubicado en un histórico edificio del siglo XVII, en el corazón de Cartagena, Colombia, dentro de la ciudad amurallada. Se encuentra cerca de cafés, bares, restaurantes, monumentos y museos. Este hermoso hotel se localiza a un kilómetro solamente del Museo Zenu Gold y del Muelle Pegaso y a 2 kilómetros de la Torre del Reloj. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se encuentra a poca distancia del hotel.

Este hotel boutique en Cartagena, Colombia, combina el encanto de tiempos pasados con un diseño moderno y funcional. Cuenta con sólo 9 habitaciones, pero cada una goza de una decoración y un estilo único. Todas las habitaciones han sido equipadas con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, internet inalámbrico, caja de seguridad y baño privado. Los cuartos superiores también cuentan con cafetera, secadora de pelo y teléfono celular bajo pedido.

Hotel Boutique Santo Domingo goza de espléndidas instalaciones que lo ayudarán a relajarse y olvidar todas sus preocupaciones. Una amplia alberca con mosaicos azules recibe luz del sol todo el año y la zona del Jacuzzi es el lugar ideal para recibir un masaje relajante o algún otro tratamiento de belleza. Eventos inolvidables se pueden celebrar en este romántico hotel con amplios jardines tropicales y una sala de juntas para hasta 30 huéspedes. La zona de la alberca tiene capacidad para casi 80 personas. Hotel Santo Domingo cuenta con internet inalámbrico en todas las áreas públicas y un concierge que estará encantado de ayudarle con cualquier problema que usted pueda tener durante su estancia.

Haga aquí su reservación y obtenga los precios más bajos para Hotel Boutique Santo Domingo en Cartagena de Indias, Colombia, o pruebe directamente a comprar un paquete con hotel y vuelo incluido.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.