Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$399
Casa Harb Boutique Hotel
Casa Harb Hotel Boutique Isla de San Andres Colombia
Casa Harb Boutique Hotel 

  Casa Harb Boutique Hotel

Regresar a hoteles >
Casa Harb es un hotel diferente, diseñado con un lujo exquisito y un concepto estilo Zen de intimidad y tranquilidad. Inspirado en las culturas asiáticas, ofrece una experiencia inolvidable en cualquiera de sus 5 suites disponibles. Ubicado en la zona noroeste de la isla de San Andrés, Casa Harb se localiza en el exclusivo barrio de Rocosa, a unos cuantos pasos de la Casa Museo Isleña. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla se encuentra a 3 kilómetros de distancia.

Este espectacular hotel boutique cuenta con alberca exterior, áreas especiales para lectura y relajación, restaurant y terraza en la azotea. Cada una de sus habitaciones ha sido equipada con televisión satelital, aire acondicionado, minibar, teléfono, balcón o terraza privada y baño privado con tina y regadera. Internet inalámbrico se encuentra disponible en toda la propiedad. Casa Harb también ofrece a sus huéspedes los servicios de transporte al y desde el aeropuerto, masajes, lavandería, servicio al cuarto, renta de autos y asistencia con tours. Este es un hotel libre de humo, perfecto para bodas íntimas o lunamieleros.

En los alrededores del hotel usted encontrará una amplia gama de actividades acuáticas motorizadas y no motorizadas tales como snorkeling, buceo, windsurfing, vela, esquí acuático y embarcaciones motorizadas. Otras opciones disponibles son renta de motos, renta de bicicletas y ecotours. Todo en este lugar destila un tipo de elegancia pacífica, que encuentra el equilibrio perfecto entre unas vacaciones tropicales y un fin de semana en un Spa de lujo. Así que, ¿por qué no disfrutar ambas opciones?