Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$365
Royal Decameron Aquarium
Hotel Royal Decameron Aquarium Isla de San Andres
Royal Decameron Aquarium 

  Royal Decameron Aquarium

Regresar a hoteles >
Ubicado en la zona turística de Punta Hansa, en el norte de la fascinante isla de San Andrés, el Royal Decameron Aquarium es un complejo de 17 edificios circulares frente al mar, que ofrecen espectaculares vistas de las aguas color turquesa del Mar Caribe. Con 297 habitaciones completamente equipadas, 7 restaurantes, una alberca, una alberca para niños y un bar junto a la alberca, este resort todo incluido tiene absolutamente todo lo que usted necesita para disfrutar unas inolvidables vacaciones familiares en San Andrés.

Todos los cuartos han sido decorados en un estilo contemporáneo tropical con colores claros y muebles modernos; también incluyen aire acondicionado, baño privado con regadera, televisión por cable y cajas de seguridad. El Royal Decameron Aquarium se encuentra a sólo 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) y también se encuentra cerca de Spratt Bight, Cotton Cay, Paintball San Andrés, Johnny Cay y Punta Norte.

Este hotel de 4 estrellas incluye un Spa, una discoteca y un salón de conferencias para hasta 130 huéspedes. Usted también tendrá acceso a las instalaciones de los hoteles hermanos del Royal Decameron Aquarium en la zona. Como huésped del Royal Decameron Aquarium usted disfrutará todos los deportes acuáticos no motorizados disponibles, tales como kayak, windsurf y canoas sin costo alguno. Los servicios no incluidos en su tarifa todo incluido se encuentran las clases de buceo, internet inalámbrico y tours externos.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Todos los turistas visitando la isla de San Andrés tienen que pagar un cargo obligatorio. Este es conocido como la tarjeta OCCRE, su costo es variable y la tarjeta se la debe entregar su aerolínea.