Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$386
Hotel Royal Decameron Isleno
Hotel Royal Decameron El Isleno San Andres
Hotel Royal Decameron Isleno 

  Hotel Royal Decameron Isleno

Regresar a hoteles >
Royal Decameron Isleño es un hotel frente al mar de 4 estrellas ubicado en la zona norte de la isla de San Andrés, a sólo unos pasos de un hermoso malecón que se extiende a un costado de la playa de Spratt Bight en una de las zonas más comerciales y populares de la isla. El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) se encuentra a tan sólo un kilómetro del hotel. En la tradición de los hoteles Royal Decameron, esta es una propiedad todo incluido, lo que significa que todas las comidas y bebidas están incluidas en su tarifa de hotel.

Los 220 cuartos han sido amueblados y decorados en un moderno estilo tropical, acorde con todo el estilo arquitectónico de la isla. Cada habitación ha sido equipada con aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, baño privado con regadera, televisión por cable y películas pay-per-view, balcón o terraza e internet inalámbrico. Entre otras amenidades disponibles en el Royal Decameron Isleño se incluyen una alberca exterior, alberca para niños, Jacuzzi, gimnasio, centro de clavados, Spa, discotecas en el hotel, dos restaurantes y tres bares. Este hotel también cuenta con centro de negocios con capacidad para hasta 1,400 personas, espectáculos nocturnos, servicios médicos y tienda de regalos.

La zona está repleta con opciones de actividades acuáticas tales como kayak, snorkeling y buceo. Todos los deportes acuáticos no motorizados, las actividades terrestres y el uso de las instalaciones recreativas así como el equipo necesario están incluidos. Los huéspedes del Royal Decameron Isleño gozan de acceso a las instalaciones de cualquiera de sus hoteles hermanos en la isla y al club de playa Rocky Cay.
 
• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Todos los turistas visitando la isla de San Andrés tienen que pagar un cargo obligatorio. Este es conocido como la tarjeta OCCRE, su costo es variable y la tarjeta se la debe entregar su aerolínea.