Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$325
Hotel Royal Decameron Marazul
Hotel Royal Decameron Marazul Isla de San Andres
Hotel Royal Decameron Marazul 

  Hotel Royal Decameron Marazul

Regresar a hoteles >
Ubicado en la zona de Orange Hill de la isla de San Andrés, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ), el Royal Decameron Marazul es un hotel todo incluido de primera clase frente al mar con un hermoso estilo tropical. Asentado entre el mar y la selva tropical, el espectacular diseño de este hotel de 4 estrellas comienza en su increíble playa privada de arenas blanca y continúa hasta sus extraordinarios y exuberantes jardines tropicales que lo dejaran sin aliento.

Alejado de los ruidos de la ciudad, el Royal Decameron Marazul es el refugio perfecto para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la compañía de sus familiares o amigos. El Royal Decameron Marazul ofrece 128 cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión satelital, balcón o terraza privada, caja de seguridad y minibar. Este hotel todo incluido tiene 3 restaurantes (La Terraza, El Rodeo y Caravelle), 2 bares (Coco Blue y Show Bar) y la disco Confetti.

El paquete todo incluido incluye desayunos y comidas buffet, cenas a la carta, snacks de día y noche, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, transportación diaria al Aquarium Key y Haynes Key, deportes acuáticos no motorizados (windsurf, kayak, yates), clínica introductoria al buceo y volleyball de playa. El Royal Decameron Marazul ofrece internet inalámbrico en el lobby, auditorio y la zona de la alberca por un cargo adicional. Los huéspedes de este hotel todo incluido en San Andrés también gozan de acceso a cualquiera de los otros hoteles Decameron en la isla.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Todos los turistas visitando la isla de San Andrés tienen que pagar un cargo obligatorio. Este es conocido como la tarjeta OCCRE, su costo es variable y la tarjeta se la debe entregar su aerolínea.