Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$178
Hotel Sol Caribe San Andres
Hotel Sol Caribe Isla San Andres Colombia
Hotel Sol Caribe San Andres 

  Hotel Sol Caribe San Andres

Regresar a hoteles >
El Sol Caribe San Andrés es un hotel cuatro estrellas de 223 habitaciones ubicado en la Isla de San Andrés, justo en el corazón del centro de San Andrés y a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Todos los cuartos de este moderno hotel han sido equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, llave electrónica, minibar y televisión por cable. Con un estilo tropical pero contemporáneo al mismo tiempo, la decoración del Sol Caribe San Andrés crea un ambiente de relajación perfecto para sus vacaciones.

La isla de San Andrés es la más grande del Archipiélago formado por San Andrés, Providencia y Santa Catalina, y una de las más hermosas también. Entre las instalaciones disponibles para los huéspedes del hotel Sol Caribe San Andrés hay un club para niños, una alberca, un club de playa y un gimnasio. Con tres restaurantes a su disposición, usted no tendrá necesidad de salir del hotel para probar lo mejor de la cocina colombiana. Un bar y la discoteca Éxtasis completan la oferta de entretenimiento del Hotel Sol Caribe San Andrés.

Con capacidad para hasta 800 huéspedes, las instalaciones para conferencias del hotel se encuentran entre las mejores y más grandes de toda la isla. Disfrute lo mejor de San Andrés en el hotel Sol Caribe San Andrés y deje que nuestros servicios de concierge le aconsejen acerca de las mejores atracciones en la isla o las más divertidas actividades y deportes acuáticos no motorizados a su disposición.

• El cambio de divisas en hotels en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.
• Todos los turistas visitando la isla de San Andrés tienen que pagar un cargo obligatorio. Este es conocido como la tarjeta OCCRE, su costo es variable y la tarjeta se la debe entregar su aerolínea.