Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$129
Hotel Dann Carlton Belfort Medellín
Hotel Dann Carlton Belfort en Medellín
Hotel Dann Carlton Belfort Medellín 

  Hotel Dann Carlton Belfort Medellín

Regresar a hoteles >
Hotel Dann Carlton Belfort Medellín es un hotel cinco estrellas ubicado en una privilegiada zona de Medellín, Colombia, cerca de tiendas, restaurantes, discotecas, casinos y otros sitios de interés. El Parque Poblado, el Centro Comercial La Strada y el Centro Comercial Oviedo se encuentran en los alrededores del hotel, así como también el Parque Lleras y el Zoológico Santa Fe. Por su parte, el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) está a 35 kilómetros de distancia.

El Hotel Dann Carlton Belfort Medellín ofrece 98 habitaciones completamente equipadas con todo lo que usted pueda necesitar durante su estancia en Colombia. Todos los cuartos incluyen aire acondicionado, teléfono directo, escritorio de trabajo, televisión por cable, minibar, internet inalámbrico y baño privado con tina, regadera y secadora de pelo. Hay habitaciones preparadas para huéspedes con necesidades especiales. Por su parte, el estacionamiento del hotel es accesible para silla de ruedas.

Usted nunca se aburrirá en este moderno hotel en Medellín, Colombia. Para su relajación el Hotel Dann Carlton Belfort Medellín ofrece una amplia variedad de opciones tales como una refrescante alberca al aire libre, una alberca para niños, salón de masajes y Spa, además de un gimnasio con cardio, pesas, bicicletas y caminadoras. El hotel proporciona el desayuno de cortesía y hay un restaurant con un extenso menú especializado en cocina italiana y exóticos cócteles. Si usted lo prefiere, el servicio al cuarto está disponible las 24 horas al día. El bar de la alberca está disponible sólo los fines de semana y en ciertas temporadas. Las salas de juntas de este hotel de Medellín tienen capacidad para 220 personas. Para obtener el mejor precio en el Hotel Dann Carlton Belfort Medellín, haga ahora su reservación en línea o selecciones un paquete con hotel y vuelo incluido.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.