Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$127
Hotel Dann Carlton Medellín
Hotel Dann Carlton Medellín Colombia
Hotel Dann Carlton Medellín 

  Hotel Dann Carlton Medellín

Regresar a hoteles >
Hotel Dann Carlton Medellin es un hotel cinco estrellas ubicado en Medellín, Colombia, cerca de numerosas tiendas, restaurantes, casinos y otros centros de entretenimiento. El Parque Poblado, el Centro Comercial La Strada y el Centro Comercial Oviedo no se encuentran lejos de la propiedad, y otro tanto se puede decir del Parque Lleras y el Parque Zoológico Santa Fe. El Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) se encuentra a 38 kilómetros de distancia de este hotel familiar.

El Hotel Dann Carlton Medellin cuenta con 200 habitaciones completamente equipadas y con vistas a la ciudad. Todos los cuartos tienen todo lo que usted puede necesitar durante sus vacaciones en Colombia. Cada habitación incluye aire acondicionado, teléfono directo, escritorio de trabajo, televisión por cable, minibar, internet inalámbrico y baño privado con regadera. Está garantizado que usted no se aburrirá nunca en este hotel en Medellín. El Hotel Dann Carlton en Medellín ofrece una alberca exterior para refrescarse en los cálidos días colombianos y una alberca separada para niños. Para su completa relajación el hotel cuenta con un servicio de Spa con baño turco que ofrece además masajes, tratamientos corporales, faciales y una amplia variedad de servicios. El hotel también cuenta con vapor y club de la salud.

Hay cuatro restaurantes disponibles en este hotel familiar en Medellín que sirven desayunos, comidas y cenas, y una opción para cenar al aire libre si las condiciones climatológicas lo permiten. El servicio al cuarto está disponible las 24 horas del día. Los salones de conferencias pueden albergar hasta 800 huéspedes y encontrará un centro de negocios en un lobby estilo inglés. El internet inalámbrico es gratuito y está disponible en casi todas las áreas públicas. Entre otros servicios disponibles en el Hotel Dann Carlton Medellin se incluye una recepción abierta 24 horas, transportación al aeropuerto, servicios de concierge, desayuno gratuito y niñera o guardería con un costo extra. Haga aquí su reservación para obtener las mejores tarifas para el Hotel Dann Carlton Medellin en Colombia o seleccione un paquete con hotel y vuelo incluido.

- El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley

- Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out