Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$103
Estelar Apartamentos Medellín
Estelar Apartamentos en renta en Medellín
Estelar Apartamentos Medellín 

  Estelar Apartamentos Medellín

Regresar a hoteles >
Hotel Estelar Apartamentos Medellín es un hotel cinco estrellas ubicado en el distrito comercial de Medellín, Colombia, cerca de todo lo que usted pueda necesitar o quiera visitar. Numerosos museos se encuentran en los alrededores, tales como el Museo del Castillo Diego Echavarría Misas, el Museo de Arte Moderno de Medellín, la Catedral Metropolitana Basílica de la Inmaculada Concepción, el Palacio de la Cultura, los Jardínes Botánicos y muchos otros. El Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) está a 30 kilómetros de distancia de este moderno hotel.

Estelar Apartamentos Medellín ofrece 53 amplios apartamentos equipados con todas las instalaciones necesarias. Todos los apartamentos cuentan con sala de estar, aire acondicionado, teléfono directo, escritorio de trabajo, televisión de plasma con cable, caja de seguridad, minibar, internet inalámbrico y baño privado con regaderas. Los cuartos también cuentan con cocineta con refrigerador, cafetería y microondas. Las suites tienen dos recámaras y dos baños.

El hotel ofrece muchas opciones de entretenimiento y recreación de manera que usted nunca se aburrirá durante su estancia en Medellín, Colombia. El hotel cuenta con club de salud, sauna, dos Jacuzzis, baño turco y vapor. Usted podrá mantener su rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel. Asimismo, para comer se encuentra el restaurant especializado en cocina internacional y, por supuesto, con servicio al cuarto las 24 horas. Estelar Apartamentos Medellín también cuenta con centro de negocios, recepción abierta las 24 horas y transportación al aeropuerto. Entre otros servicios que encontrará se incluyen el estacionamiento gratuito, concierge y lavandería. Este hotel es accesible para sillas de ruedas e incluye código Braille.

Haga su reserva ahora mismo para recibir los precios más bajos para Estelar Apartamentos Medellín en Colombia, o reserve directamente un paquete con hotel y vuelo incluido.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.