Lada sin costo Colombia: 01-800-572-0658
El resto del mundo: +52 (998) 881 4856
Mexico Hotel
Recomendarnos
Youtube
Pinterest
USD
$111
Hotel Porton Medellin
Paquetes para Hotel Porton Medellin
Hotel Porton Medellin 

  Hotel Porton Medellin

Regresar a hoteles >
Hotel Portón Medellín es un hotel familiar de cinco estrellas ubicado en Medellín, Colombia, en la zona conocida como milla de Oro, cerca de numerosas tiendas, restaurantes gourmet, casinos y otros sitios de interés. En los alrededores del hotel se localizan el Parque Poblado, el Centro Comercial Santa Fe, el Centro Comercial Oviedo y el Centro Comercial La Strada. Asimismo en las cercanías se encuentran el Parque Lleras, la Universidad EAFIT y el Parque Zoológico Santa Fe. Por su parte, el Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) se localiza a 32 kilómetros del hotel.

El Hotel Portón Medellín cuenta con 71 amplias y elegantes habitaciones equipadas con instalaciones de lujo. Todos los cuartos son a prueba de ruido y tienen aire acondicionado, teléfono directo, escritorio de trabajo, televisión por cable, caja de seguridad, estéreo con puerto USB, minibar, internet inalámbrico y baño privado con tina y regadera. El hotel ofrece además servicio de guardería por un cargo extra.

Este moderno y estilizado hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para hacer sus vacaciones lo más cómodas y divertidas posibles. El gimnasio tiene máquinas de Pilates y otros equipos necesarios. El Spa Santa María tiene 2 cuartos de tratamientos y ofrece una variedad de tratamientos corporales, faciales, hidroterapia y muchos otros. El Spa está equipado con un baño de lodo, un baño turco y un sauna. Para los negocios, el Hotel Portón Medellín cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas del día y salas de juntas con equipo de primer nivel. Otros servicios ofrecidos por el hotel son estacionamiento gratuito, lavandería, servicios médicos y más. El hotel es accesible para sillas de ruedas. Haga aquí su reservación y obtenga los mejores precios para Hotel Portón Medellín en Colombia o seleccione un paquete con hotel y vuelo incluido.

• El cambio de divisas en hoteles en Colombia está prohibido por ley.
• Otros cargos no especificados pueden ser determinados por el hotel durante el check-in o check-out.